ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DE COLUMNA
Y TUMORES ÓSEOS

Nuestros especialistas trabajan en equipos específicos por patologías. Ofrecemos una medicina personalizada y una atención de vanguardia para cada paciente.

Tratamiento de todas las patologías de cadera y rodilla, columna vertebral, extremidad superior, con artrosis e inestabilidades; ortopedia pediátrica, tobillo y pie. Contamos con especialistas de máximo prestigio en el campo de la cirugía de columna y tumores óseos.

Desde 1986 la Clínica Universidad de Navarra cuenta con un banco de tejido osteotendinoso para ofrecer las mejores alternativas terapéuticas.

El uso de injertos óseos es una posibilidad terapéutica imprescindible. Se pueden utilizar en cirugías muy diversas: reconstrucciones postraumáticas, fracturas con pérdidas óseas, relleno de cavidades cuando el autoinjerto es insuficiente, lesiones ligamentosas que necesitan reconstrucción y tratamiento quirúrgico de los tumores sólidos, tanto en niños como en adultos.

LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA, A MEDIDA

La Clínica Universidad de Navarra cuenta con un Taller de Ortopedia propio. Realiza la toma de medidas, la confección y, en algunos casos, el diseño de órtesis y prótesis ortopédicas bajo supervisión médica y con la tecnología más avanzada.

Llegamos a Madrid para usted. Manténgase informado