llegamos a madrid

LLEGAMOS A MADRID CON LA MEDICINA QUE SABEMOS HACER

EL MODELO ASISTENCIAL QUE VENIMOS EJERCIENDO EN PAMPLONA DESDE HACE MÁS DE 55 AÑOS

Somos un hospital de alta resolución caracterizado por la rapidez en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Vivimos un modelo de medicina interdisciplinar donde el paciente es el único centro de la actividad asistencial, la investigación biomédica y la docencia.

Somos el hospital de la Universidad de Navarra. Una institución universitaria sin ánimo de lucro que reinvierte sus excedentes en la mejora de los cuidados del enfermo.

TRATO AL PACIENTE

EL MEJOR CUIDADO MÉDICO Y HUMANO

  • RECONOCIMIENTO

    Mejor hospital privado de España
    por tercer año consecutivo según Merco

    Ofrecer al paciente y sus familiares el mejor trato médico y humano posible. Esta es la pasión que nos mueve en la Clínica Universidad de Navarra. Más de 700.000 pacientes han confiado en nosotros desde 1962.

  • un nivel de satisfacción del

    95 %

    10 puntos por encima de la
    media del sector

  • MÁS DE

    700.000

    pacientes han confiado en
    nosotros desde 1962

Más de 2.500 profesionales trabajan con dedicación exclusiva. Dedican a cada caso clínico todo el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Este esfuerzo queda reflejado en la valoración de nuestros pacientes: un nivel de satisfacción del 95%, 10 puntos por encima de la media del sector.

Disponemos de un modelo asistencial probado con éxito desde hace años que apuesta por el abordaje multidisciplinar y simultáneo del paciente, mediante un sistema ágil y bien coordinado.

JOSÉ ANDRÉS GÓMEZ CANTERO
DIRECTOR GENERAL DE LA
CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

UN HOSPITAL UNIVERSITARIO

FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

La nueva sede de la Clínica en Madrid forma parte del nuevo campus de la Universidad de Navarra en la capital.

El enclave universitario responde a la naturaleza del propio hospital: nuestros profesionales entienden que formación e investigación significan nuevas oportunidades para los pacientes.

Nuestros especialistas son profesores de la Universidad y ejercen una labor docente y de asesoramiento a los residentes MIR, FIR, BIR y PIR, lo que les obliga a actualizar constantemente sus conocimientos.

Datos del curso 2015/2016

175

RESIDENTES...

...de los que

75

han realizado rotaciones en otros centros

82

tesis doctorales defendidas

INVESTIGAR PARA CURAR

Generar conocimiento para combatir la enfermedad

Del laboratorio a la cama del hospital. Dos puntos que unen la investigación con la asistencia. La meta es clara: tener el mejor diagnóstico y ofrecer el más eficaz tratamiento al enfermo. Participamos en proyectos de investigación europeos, en contacto con especialistas de todo el mundo, y en congresos y cursos de especialización. Siempre al día de los últimos avances en el tratamiento de las enfermedades.

La Clínica pone a disposición del paciente más de 350 ensayos clínicos y más de 100 proyectos de investigación traslacional que ayudan a cambiar el rumbo de las enfermedades. La Clínica potencia su asistencia con el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y de las Facultades de Ciencias de la Universidad de Navarra.

Datos del curso 2015/2016

Somos el hospital privado que más ensayos clínicos promueve de España

395

ensayos activos

647

comunicaciones a congresos
nacionales e internacionales

356

publicaciones científicas

363

pacientes en ensayos clínicos

111

proyectos de investigación en curso

Nuestra capacidad de generar conocimiento y de transmitirlo incrementa la capacidad de dar respuesta, a través de técnicas y tratamientos punteros, a las necesidades de cada paciente.

DR. JESÚS SAN MIGUEL
DIRECTOR MÉDICO DE LA
CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

TRABAJO EN EQUIPO

DEDICACIÓN EXCLUSIVA AL PACIENTE

Nuestros médicos trabajan con dedicación exclusiva para el paciente. No comparten sus jornadas con otra actividad que no sea el cuidado esmerado del enfermo. Investigan, imparten docencia universitaria y curan enfermos. Es la vocación del médico, que vivimos con pasión.

Esta dedicación permite la mejor estrategia terapéutica de la Clínica: el trabajo en equipo, multidisciplinar, de todos los profesionales sanitarios, con un médico responsable para cada paciente, al servicio del enfermo y su familia.

UN HOSPITAL PREMIADO

La Clínica ha sido distinguida como el hospital como mejor reputación global de España por tercer año consecutivo, y como el “Mejor Hospital en Atención al Paciente” (2009 y 2014) por los Premios Best in Class. Acreditada desde 2004 por la Joint Commission International, la mayor organización de acreditación de calidad sanitaria a nivel mundial.

¿Quiere conocer en profundidad nuestro modelo asistencial?

Visite www.cun.es

Llegamos a Madrid para usted. Manténgase informado