Ofrecemos una visión más natural, ecológica y respetuosa de la salud de la mujer, desde los métodos de reconocimiento natural de la fertilidad, a la potenciación de la lactancia materna y el ‘parto humanizado'.

DR. LUIS CHIVA DE AGUSTÍN Director Departamento de Ginecología y Obstetricia

EL VALOR DE CADA VIDA

La Clínica desarrolla técnicas para el reconocimiento natural de la fertilidad, la aplicación de la Napro (Natural procreation technology) y el tratamiento de la infertilidad sin manipulación embrionaria.

Acompañamos antes y después del parto a las mujeres diagnosticadas con malformaciones fetales, especialmente con Síndrome de Down y malformaciones graves incompatibles con la vida.

Matrimonio con recién nacido en la Clínica Universidad de Navarra

GINECOLOGÍA ONCOLÓGICA
Y PATOLOGÍA MAMARIA

La Clínica dispone en Madrid de los últimos avances en el tratamiento del cáncer ginecológico. El Área de Patología Mamaria facilita un diagnóstico en 24 horas y permite comenzar el tratamiento en aproximadamente 48 horas.

Nuestros especialistas se enfrentan a diario a casos de mujeres diagnosticadas de un tumor durante su embarazo. Diseñan tratamientos para la madre que no perjudiquen el buen desarrollo del feto.

Desarrollamos una unidad de preservación de la fertilidad para que las pacientes oncológicas puedan ser madres una vez hayan superado el tratamiento.

Dr. Luis Chiva San Agustín

La mujer se beneficia de un plan de tratamiento rápido y coordinado entre ginecólogos, oncólogos médicos, radioterapeutas y patólogos.

DR. LUIS CHIVA DE AGUSTÍN DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

INSTALACIONES PARA
UNA ASISTENCIA INTEGRAL

En la nueva sede de Madrid, el Área de Obstetricia y la UCI neonatal se sitúan juntas para favorecer el contacto entre la madre y el recién nacido, potenciando la filosofía “piel con piel”.

La Clínica dispone de 4 salas UTPR para dilatación y parto dotadas con la última tecnología y un quirófano de alta resolución.

4
SALAS UTPR
PARA DILATACIÓN Y PARTO

Llegamos a Madrid para usted. Manténgase informado