LLEGAMOS A MADRID EN NOVIEMBRE DE 2017

TRATAMIENTO DEL CÁNCER INFANTIL

Nuestro Laboratorio de Pediatría cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación de los tumores óseos malignos infantiles. Desarrollamos numerosas líneas de investigación para mejorar la calidad de vida de los pacientes e incrementar la tasa de supervivencia.

La Unidad de Oncología Pediátrica atiende al conjunto de cánceres que afectan al niño y al adolescente, como tumores sólidos y linfomas. Las leucemias, tanto agudas como crónicas, son derivadas para su tratamiento al Departamento de Hematología.

Aproximadamente el 75% de los niños con cáncer tratados en la Clínica Universidad de Navarra logran superar la enfermedad.
Paciente con cáncer infantil tratada en la Clínica

A cuatro días de la operación de Josué dimos con la Clínica en internet. Vimos el caso de un niño tratado con éxito de un osteosarcoma de hueso y llamamos.

CLAUDIA B. Madre de Josué, un niño con un sarcoma de partes blandas

CUIDAMOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO

La Unidad de Pedagogía Hospitalaria realiza un importante seguimiento psicológico y pedagógico. Su función es que el niño hospitalizado desarrolle sus facetas personales y sociales con la mayor normalidad posible.

Llegamos a Madrid para usted. Manténgase informado