LLEGAMOS A MADRID EN NOVIEMBRE DE 2017

INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

Queremos que se sienta como en casa

Cinco vídeos animados que resuelven las dudas de los pacientes que acuden por primera vez al centro hospitalario

27 de octubre de 2017

fachada-hospitalizacion-cun-madrid
fachada-hospitalizacion-cun-madrid

La nueva sede en Madrid ultima los trámites para su apertura y para tener todos los servicios preparados para hacer sentir al paciente como en casa.

Con esta premisa como eje de su trabajo, la Clínica Universidad de Navarra ha diseñado en Madrid un centro accesible y cómodo, al que han trasladado las formas de trabajar llevadas a cabo hasta ahora en Pamplona.

El proyecto es claro: un hospital, dos sedes. Pero todavía hay dudas que rondan a los pacientes que no conocen su funcionamiento.

En estos vídeos mostramos de manera muy práctica qué pasos debe seguir el paciente cuando llega por primera vez a la Clínica y de qué servicios dispone.

Antes de venir a Consultas Externas de la Clínica Universidad de Navarra

En la Clínica Universidad de Navarra, queremos que los pacientes y sus acompañantes se sientan como en casa.

En este videográfico explicativo, ofrecemos, al paciente que va a acudir a consultas externas, toda la información práctica a la hora de visitarnos y al irse.

Antes de venir a Hospitalización de la Clínica Universidad de Navarra

En este videográfico explicativo, ofrecemos, al paciente que va a acudir a hospitalización, toda la información práctica a la hora de visitarnos y al irse, así como toda los servicios que le ofrecemos durante su estancia en la Clínica.

Servicios para pacientes de la Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra es un hospital con dos sedes dotadas de todos los servicios para que el paciente se sienta como en casa: aparcamiento, WIFI, zonas de descanso, zonas de trabajo, atención a pacientes internacionales, gestión de viajes, comité de voluntarios, atención espiritual, librería, cafetería-restaurante…

Segunda Opinión Médica

En la Clínica Universidad de Navarra le ayudamos a tomar las mejores decisiones para su salud.

Si se enfrenta a un diagnóstico complejo, con el servicio a distancia de Segunda Opinión Médica, puede consultar su caso con nuestros especialistas sin necesidad de ser paciente y sin tener que desplazarse.

Cómo contactar con la Clínica

¿Sabe cómo contactar con la Clínica Universidad de Navarra en cualquiera de sus dos sedes, Pamplona y Madrid? ¿Sabía que disponemos de un Call Center las 24 horas del día durante todo el año?

En la Clínica Universidad de Navarra ponemos a su disposición diferentes vías de contacto para que pueda consultar con nosotros cualquier duda.

Esperamos que esta información y nuestros servicios faciliten su visita a la Clínica. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Llegamos a Madrid para usted. Manténgase informado

¿NECESITA Más información sobre la clínica? le ayudamos

OTRAS NOTICIAS

Ver más noticias