Nuevo vial para acceder a la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

El tramo, de dos kilómetros de longitud, tendrá dos carriles (con una ampliación a un tercero en algunos puntos) y comunicará con la A-2 en varias entradas y salidas, y facilitará el acceso al nuevo hospital

08 de junio de 2017

Tramo que cubrirá el nuevo vial y que permitirá un acceso más cómodo a la nueva sede de la Clínica.

La nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid contará, previsiblemente a partir del mes de noviembre, con una nueva vía de acceso en el margen derecho de la A-2 (en dirección Zaragoza) que discurrirá paralela a la autovía.

Se trata de la prolongación de la calle de Josefa Valcárcel, que originalmente fue planteada como una vía de servicio de la A-2 y que, con esta actuación, facilitará el tránsito tanto de pacientes como de profesionales a la Clínica, así como a otras empresas situadas en la misma zona.

Hasta el momento, la calle de Josefa Valcárcel llega hasta la altura del hotel Puerta de Madrid. A partir de ahí la carretera, de doble carril, desaparece en favor de una incorporación a la A-2, para volver a aparecer unos dos kilómetros más adelante, en una vía lateral que desemboca en la rotonda de Canillejas.

La nueva vía, que cubrirá precisamente este trayecto, estará lista a finales del mes de noviembre. El vial tendrá dos carriles a lo largo de los aproximadamente dos kilómetros de longitud que cubrirá, aunque en algunos tramos tendrá tres. Esto se debe a que estará comunicada con la A-2 mediante varias entradas o salidas.

De esta forma, los vehículos podrán acceder a este nuevo tramo de carretera por dos vías: desde la autovía o desde la parte alta de la calle de Josefa Valcárcel, a la que se puede llegar por la salida número 5 de la autovía de Barcelona.

Archivado en

Llegamos a Madrid para usted. Manténgase informado

¿NECESITA Más información sobre la clínica? le ayudamos

OTRAS NOTICIAS

Ver más noticias