CAMPUS MADRID-AVENIDA AMÉRICA

La Universidad de Navarra reforzará su presencia en la capital con un nuevo campus en activo para 2018

Un edificio de posgrado ubicado junto a la nueva sede de la Clínica albergará la sede del ISEM Fashion Business School y otros espacios destinados a la oferta de Másteres y cursos de Executive Education

10 de junio de 2017

La trayectoria de la Universidad de Navarra en Madrid tiene un largo recorrido que comenzó con el IESE, una pequeña Clínica y la incorporación del ISEM Fashion Business School, así como la oferta de algunos Másteres en la sede de la calle Zurbano. 

Con este nuevo campus Madrid - Avenida de América, ubicado en el kilómetro 7 de la A2, entre el Puente Felipe Juvara y la calle Marquesado de Santa Marta, la Universidad reforzará su presencia en la capital continuando su misión de servicio a la sociedad a través de la docencia, la investigación y la asistencia sanitaria.

Los antiguos alumnos dispondrán de un amplio espacio para celebrar encuentros de networking, recibir formación continuada y apoyo en la carrera profesional

Así, el espacio universitario estará formado por dos edificios: la nueva sede de la Clínica, que se inaugurará en otoño de 2017, y un edificio para albergar el ISEM Fashion Business School y para impartir programas de Máster y Executive Education que abrirá sus puertas en otoño de 2018.

Este edificio de posgrado ocupará un total de 8.375 m2 distribuidos en 5 plantas, que albergarán 7 aulas con capacidad para más de 400 alumnos, un salón de grados con 110 plazas, 24 salas de trabajo en equipo, espacios de aprendizaje informal, una sala de lectura en la biblioteca, anfiteatro interior y exterior, cafetería y meeting point y un business center. Además, habrá un parking con 150 plazas para empleados, profesores, alumnos y alumni.

Un espacio para la comunidad de antiguos alumnos

Este nuevo campus permitirá además fortalecer la comunidad de antiguos alumnos residentes en Madrid, que dispondrán de un amplio espacio donde celebrar encuentros de networking, recibir formación continuada y apoyo en la carrera profesional.

El afán Alumni, de impacto y servicio a la sociedad,  estará presente en la  sede de la Universidad de Navarra en Madrid, que servirá de punto de encuentro para los alumnos, antiguos alumnos, profesores, empresas y para la ciudadanía en general.

Llegamos a Madrid para usted. Manténgase informado

¿NECESITA Más información sobre la clínica? le ayudamos

OTRAS NOTICIAS

Ver más noticias

FAQs: Preguntas y respuestas sobre la nueva Clínica en Madrid

16 de octubre de 2017

En los últimos meses hemos recibido numerosas preguntas de los usuarios a través de esta página web y las redes sociales acerca de la apertura de la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid, prevista para otoño de este año. A continuación respondemos a las cuestiones más frecuentes: